jueves, 20 de febrero de 2014

REALIZAN MUSICAL A FAVOR DEL SISTEMA DIF Y EL CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS DE MÉXICO

  • Lo recaudado en la Obra de Teatro Spelling Bee, será a beneficio de los programas del Sistema DIF en Baja California y el DIF Municipal Tijuana, así como otras asociaciones, indicó Cachú Manrique, representante de la compañía BRODGÜEY.


Tijuana B.C., a 20 de febrero de 2014.- Comprometidos con la responsabilidad social de la región, la compañía de teatro local BRODGÜEY Tijuana Theater Company, realizará una puesta en escena mediante la cual se beneficiarán los diversos programas de apoyo social que implementan el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, el Sistema DIF Tijuana y el Club de Niños y Niñas de México, en la ciudad. Así lo dio a conocer Cachú Manrique, representante de la compañía teatral.

En rueda de prensa, llevada a cabo en las instalaciones de esta paramunicipal, y encabezada por la Presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán, se dieron a conocer los por menores del musical, que se estrenará el próximo 20 de marzo.

Acompañado de Genia Santini Aubanel, -actriz e integrante de BRODGÜEY- Cachú Manrique, explicó que será la obra de teatro SPELLING BEE,  el vehículo para obtener recursos que permitan continuar con la implementación de los diversos programas de asistencia social y demás proyectos que tiene la paramunicipal, la paraestatal y el club.

SPELLING BEE, es la primera obra de teatro que realiza la recién creada compañía, surgida en esta ciudad fronteriza, que consiste en la representación del buen humor e inocencia de seis alumnos de primaria durante su participación en un concurso de deletreo, donde combinan situaciones cómicas con música y coreografía, explicó Cachú Manrique.

Pely Guevara, directora del Club de Niños y Niñas de México en esta ciudad, agradeció la muestra de solidaridad y esfuerzo por continuar con la ayuda social a través de eventos recreativos, que implementen el gusto por las bellas artes.

La temporada –que consistirá en 12 funciones- se llevará a cabo en las instalaciones del teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tijuana. Para obtener mayor información, la compañía teatral puso a disposición de los interesados las páginas de internetwww.brodguey.com y www.facebook.com/brodguey.

Al evento también acudió la Directora General del Sistema DIF, Laura Ayala Sáenz y la Subdirectora de Vinculación del Sistema DIF, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario