miércoles, 15 de octubre de 2014

ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR COMUNITARIO EN LA ESCUELA PRIMARIA “LIC. GABRIEL RAMOS MILLÁN”

.- Asisten el regidor Francisco J. Hernández Vera y el delegado municipal de Centro, Karim Chalita Rodríguez, al sencillo acto de iniciación de trabajos en el patio del plantel; la obra será ejecutada con fondos del Ramo 33 y favorecerá a una población estimada en 1,500 personas


TIJUANA, B. C.- Con el propósito de atender las gestiones de la comunidad en torno al plantel de la Escuela Primaria “Lic. Gabriel Ramos Millán”, ubicado en la Zona Norte de la Delegación Municipal Centro, tuvo lugar un sencillo acto de iniciación de la construcción del Comedor Comunitario, con una inversión de $556 mil pesos, mismo que beneficiará a una población estimada en 1,500 personas.

La obra, con clave DCTR-4 en el listado de proyectos que presentó el XXI Ayuntamiento de Tijuana, consiste en una cocineta integral una amplia zona de comedor con el correspondiente equipamiento de mesas y sillas, sobre una superficie de ochenta metros cuadrados en el patio escolar del edificio que alberga dos turnos de clases.

Los recursos que invertirán corresponden al Fondo III del Ramo 33, que fueron gestionados por la consejera delegacional Audelia Guerrero Sánchez, con el apoyo del regidor Francisco J. Hernández Vera, presidente de las comisiones de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública y Reguladora de Bebidas Alcohólicas; y, el delegado municipal Karim Chalita Rodríguez, quienes hicieron la declaratoria de “arranque” de los trabajos.

En su mensaje, el regidor Hernández Vera señaló a los presentes la importancia de mejorar las condiciones materiales de las instalaciones escolares, “porque es parte de la educación de nuestros futuros ciudadanos que, no lo duden, en el futuro puede que alguno de ellos llegue a ser presidente de la República o municipal, o personaje distinguido en otras especialidades profesionales, por lo que, si se les rodea de un ambiente de limpieza y orden, esos factores serán parte de su vida y los reflejarán como sus propios valores”.

En la breve ceremonia de iniciación de los trabajos, estuvieron presentes también la directora de la Escuela Primaria “Lic. Gabriel Ramos Millán” (T. M.), profesora María de Lourdes Acosta De León; el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Gustavo Domínguez, madres y padres de familia, así como alumnos de diferentes edades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario