domingo, 2 de noviembre de 2014

IMDER ENTREGA UNIFORMES AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE BAJA CALIFORNIA EN LA COPA TELMEX 2014.

PLAYAS DE ROSARITO B.C SABADO 01 DE NOVIEMBRE DEL 2014. — El club Monsat es el que estará representando al estado de baja california en la copa Telmex 2014, en la ciudad de San Luis Potosí categoría juvenil,  ya que en esta mañana el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, y el presidente comisionado del deporte y la juventud Profr. Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, entregaron los uniformes oficiales.

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito Hugo Monroy Rubio, manifestó que se siente muy contento por la participación de Monsat en el torneo de la copa Telmex 2014 a nivel estatal,  ganado todos sus partidos y que ahora nos estará representando a baja california, ya que confía en el equipo 100% Rosaritense. También agradeció la presencia del regidor Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, y el DT del Monsat José Antonio Lobato Cruz.

El presidente comisionado del deporte y la juventud el Profr. Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez. Comento que se siente muy satisfecho e impresionado por el nivel que tiene rosarito en la disciplina del futbol soccer, ya que le desea mucha suerte al equipo de Monsat,  dicho sea de paso agradeció al director de IMDER  Profr. Hugo Monroy Rubio,   por el trabajo que está laborando en este torneo, y en especial en esta administración puntualizo.

El director técnico del Monsat Profr. José Antonio Lobato Cruz, acento que se siempre muy emocionado por la participación de los muchachos en este gran trayecto de la copa Telmex 2014 a nivel estatal, y se confiara hacer un buen papel para la etapa nacional, que se celebrara en San Luis Potosí el día  Miércoles 5 de noviembre del presente año podrán también seguirlos en todos los partidos del torneo en la página de internet  http://www.ustream.tv/channel/copa-telmex-tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario