domingo, 14 de diciembre de 2014

LIDER DE LOS PEPENADORES MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA TIRA CASA POR LA VENTANA AL FESTEJAR SU POSADA NAVIDEÑA

El lider de los pepenadores, Manuel Rodriguez García
acompañado de sus guapas hijas en la posada navideña
 
LIDER DE LOS PEPENADORES MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA TIRA CASA POR LA VENTANA AL FESTEJAR SU POSADA NAVIDEÑA

GABRIEL CRUZ XALA

TIJUANA, B. C.- Con música, regalos y mucha comida, el líder de los pepenadores, Manuel Rodríguez García, muy conocido por sus trabajadores y amigos como “el profe”, festejo su tradicional posada con la presencia de más de dos mil trabajadores, quienes se dieron cita en el rancho del dirigente para disfrutar de ese día de fiesta.

Yuliana Rodríguez, Hija del Profe y dirigente también, dijo que esta posada año con año la realizan como una forma de agradecimiento por  el apoyo que los pepenadores le dan a su padre don Manuel Rodríguez y a toda la familia, por lo que en estas fechas aprovechan a tirar la casa por la ventana para que los asistentes se diviertan y disfruten de esta excelente posada navideña”.
Así mismo Dulce, Diana y Yuliana Rodríguez  hijas del guía moral, les desearon una feliz navidad y un prospero años nuevo a todos los trabajadores pidiendo que este año sea de muchas bendiciones para todos.


Mientras que los músicos terminaban de instalar los aparatos y las luces, los invitados comenzaron a llegar llenándose el ambiente del olor de las deliciosas carnitas que se estaban terminando de preparar, así como aprovecharon para saludar al anfitrión y tomarse algunas fotos con él. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario