domingo, 7 de junio de 2015

Revisan instalaciones en UD Del Bosque



Las instalaciones de la Unidad Deportiva Del Bosque, en la Zona Este de la ciudad, fueron designadas sede del evento multidisciplinario de deporte especial adaptado.
 
El staff del departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó una visita de inspección a las instalaciones y presentar a la subdirección correspondiente las adecuaciones que deben hacerse.

Han planeado evento de fútbol para personas con discapacidad auditiva, que se llevará a cabo en la cancha de Fut7, una de las mejores que existen en la ciudad de Tijuana.

La cancha de fútbol rápido albergará las acciones del torneo en el que intervienen deportistas con discapacidades diversas, que tienen como actividad física el darle patadas al balón.

En la cancha de baloncesto tienen programado un torneo sobre silla de ruedas, deportistas que están muy bien organizados, con participaciones a nivel nacional e internacional.

En la funcional piscina habrá competencia de natación, con la participación de sirenas y tritones que han conseguido lauros nacionales e internacionales, en eventos oficiales.

Un programa muy completo el que ha elaborado el Imdet, a través de su departamento de Deporte Adaptado, al que cada día se acercan más elementos con discapacidad, que gustan de activarse físicamente.




Maratón y Medio Maratón

Aumentaron registros en fin de semana

Durante el fin de semana, sábado y domingo, se incrementó el ritmo de los registros para la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corren el 26 de julio.

Son los eventos que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y que se incluyen en los festejos que han preparado para celebrar el aniversario 126 de la fundación de la ciudad.

Lógico, siguen siendo mayoría en los registros la gente de Tijuana, con el ánimo de participar en la fiesta de su ciudad y se les unen en el festejo los atletas de Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito.

De los inscritos representando a Estados Unidos son mayoría los californianos, con muy notable participación de corredores y corredoras de Arizona y Nevada.

En el último corte, se contaba con atletas de 21 estados de la República Mexicana, además de los de casa, que pelearán por el título de mejor nativo y mejor residente en la clasificación.

Estamos a menos de dos meses de la realización de las pruebas, que se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana, sobre el Paseo de los Héroes, a la altura de la zona de bancos.

El día 23 de julio se cierran los registros o antes, si se terminan los números disponibles, para que el 24 y 25 se haga la entrega de chips, exclusivamente en el Crea.

Para no quedarse fuera hay que ingresar al link www.imdet.tijuana.gob.mx o acudir a las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, para ser atendidos en recepción o Deporte Asociado.

La atención es de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario