viernes, 17 de noviembre de 2017

Todos invitados al festival “Vive la Villa”

TIJUANA.- Este sábado, el Colectivo Vecinos de la Colonia Francisco Villa, invitan a la ciudadanía para festejar el festival  Vive La Villa para conmemorar que en 1954 fue cuando dio inicio esta colonia junto con el Ayuntamiento a cargo del doctor Gustavo Aubanel y vino a inaugurarla la esposa legítima del Centauro del Norte.

René Sánchez, miembro del Colectivo explicó que este sábado 18 de noviembre, en la avenida principal de la 

“Pancho Villa”, uno de los primeras colonias que se formó en esta frontera, ofrecerán este festival cultural a partir de las tres de la tarde, donde esperan la visita de muchos tijuanenses.

Resaltó que este es un acto de cariño por “La Villa” y no tiene ningún fin de lucro, sino el integrar a la comunidad y regresar algo a la colonia donde han vivido, ya que además de la exposición de pintura entre las calles de esta colonia, también habrá presentaciones musicales, venta de antojitos mexicanos, muestras de bailes folklóricos, exposición de arte y entretenimiento familiar.

Cabe mencionar que el evento contará con la presencia de la exhibición de Paseo de la Fama que expone Tijuana Innovadora, la cual muestra a ciudadanos destacados en distintos ámbitos que han contribuido a poner en alto en nombre de Tijuana y esta será la primera ocasión que se presente en la vía pública.

Destacó el apoyo para la realización del evento, de la Diputada Mónica Hernández Álvarez “La Chula”; la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Lic. Hayde Zavala; el director del Instituto Municipal para la Juventud, Miguel Antonio Loza Ginuez; así como representantes del Colectivo de Vecinos de la Colonia Francisco Villa, entre ellos Alfredo García, Don Gabriel Campa, y Vicente Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario