SECCION DEPORTIVA

       La Franja respira en Veracruz



EL CONJUNTO DE RUBÉN OMAR ROMANO GANÓ POR LA MÍNIMA COMO VISITANTE Y MEJORÓ SU SITUACIÓN PORCENTUAL




Con apenas lo suficiente y sin dar un gran partido, Puebla sacó un valioso triunfo de su visita a Tiburones Rojos, al vencerlo 1-0 y tomar oxígeno en la pelea por el no descenso, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Luis ‘Pirata' Fuente, la solitaria anotación que le dio el triunfo y el respiro a La Franja corrió a cargo de Alberto Medina, en el minuto 81, para darle tres puntos valiosísimos en su lucha por el no descenso.

Con este resultado, el cociente del cuadro poblano pasó de 1.0674 a 1.0888 y con ello dio un paso importante en su camino a la salvación, en tanto el de Veracruz pasó de 1.1905 a 1.1363 y comienza a perder terreno.

La escuadra local buscó hacer olvidar la goleada que sufrió en la fecha pasada y tuvo el control de la pelota la mayor parte del tiempo, sin embargo, le faltó idea para poder hacer valer ese dominio ante el marco enemigo.

De esta manera y sin dar un gran partido, el conjunto que dirige el argentino Rubén Omar Romano logró su primer triunfo del torneo, para llevarse tres puntos importantes y con nada logró salir bien librado de este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario